Cozy Blast

En la era de la transformación del diseño interior, cada proyecto cuenta una historia única de creatividad y colaboración entre el diseñador y el cliente. En un reciente proyecto de renovación de baño, Adriana Escobar se embarcó en la tarea de convertir un espacio vital en un santuario personalizado para su cliente.

El baño principal, un área de especial significado para la cliente, requería una metamorfosis completa. Con total libertad creativa, Adriana se sumergió en comprender a fondo las preferencias y la personalidad de su cliente. Esto condujo a la visión de un baño que desbordara personalidad y vitalidad, combinando habilidosamente una paleta de colores vibrantes y una cuidadosa selección de materiales.

El proyecto, bautizado como "Cozy Blast", se presentó como una explosión de color combinada con un ambiente acogedor y funcional para el uso diario. El desafío principal radicó en equilibrar el diseño detallado con las limitaciones del espacio, que apenas alcanzaba los 3,12 m2. La conservación del piso original, con su tono carbón, no solo ayudó a neutralizar la intensidad de los colores, sino que también resultó en una estrategia económica para el proyecto.

El enfoque meticuloso en la modulación de los materiales permitió una ejecución precisa, asegurando que la combinación de terrazo y tonos rosados se integrara de manera armoniosa en el reducido espacio. La presentación del proyecto en una sala de exposición especializada fue fundamental para la selección final de los materiales, simplificando el proceso de toma de decisiones para la cliente.

El mobiliario a medida y los accesorios cuidadosamente seleccionados, como el mueble del lavamanos con una estructura metálica sólida y un diseño liviano, así como el espejo en forma de arco multifuncional, aportaron un toque de elegancia y funcionalidad al espacio. Las lámparas personalizadas añadieron no solo un atractivo estético, sino también una iluminación cálida que realzaba la atmósfera general del baño.

El resultado final no solo satisfizo las expectativas del cliente, sino que también se convirtió en la culminación de un largo anhelo para Adriana. Al ver la transformación completa y contemplar la atmósfera especial, cargada de color y textura, se confirmó el éxito de la visión inicial y la meticulosa ejecución del proyecto. El baño, ahora lleno de vida y personalidad, se ha convertido en un reflejo perfecto de la colaboración entre Adriana y la inspiradora visión de la cliente.

Diseño: Ae Interiorismo

Productos Mosagres: Tesla Blanco - 60X60 + Liso xl cotto - 7.5 X30

Fotos: Mateo Soto